Descripción del Proyecto

Pilar y Fernando habían pasado un calor sofocante el verano anterior, así que no estaban dispuestos a repetir la experiencia.

Visitamos su vivienda y tras nuestro asesoramiento se  decidieron a lanzarse a la piscina y climatizar bien todo su hogar. Asi que optamos por la instalación de conductos de aire acondicionado en Rosales del Canal, su barrio de Zaragoza.

El primer paso fue el desmontaje de techo en pasillo y baño, para proceder al montaje de preinstalación de conductos en Rosales del Canal, instalando las rejillas de impulsión y retorno y así poder climatizar la vivienda evitando la colocación de splits en cada estancia.

La unidad interior del kit de aire acondicionado por conductos la instalamos en el techo del baño secundario y la unidad exterior en la terraza.

Una vez construidos y fijados correctamente los conductos para la climatización uniforme de la vivienda, procedemos a tapar el techo del pasillo e instalar un techo desmontable en el baño para poder acceder a las máquinas de climatización en caso de ser necesario.

Se trata de una reforma en la vivienda que a pesar de la molestia compensa con el confort y comodidad de una climatización completa del piso tanto para invierno (Bomba de calor) como para verano (Aire acondicionado).