Conductos Aire Acondicionado Zaragoza

Existen múltiples modos para climatizar estancias, pero si lo que deseas es disfrutar de aire acondicionado en todas las dependencias de tu vivienda o centro de trabajo, la mejor opción puede ser la climatización mediante conductos.

En una vivienda puede ser suficiente instalar una unidad interior o evaporadora (habitualmente en el falso techo de un baño) y una unidad exterior o condensadora (en terraza exterior o patio de luces) de manera que a través de un sistema de conductos de fibra, distribuimos uniformemente el aire climatizado a todas las dependencias deseadas, evitando la colocación de splits, tuberías, cableados, …

La red de conductos suele trazarse por el pasillo, para canalizar el aire acondicionado a las diversas dependencias a través de las rejillas de impulsión. A la vez, se colocan otras rejillas de retorno canalizadas mediante otro conducto diferente o bien directamente por el hueco libre del falso techo (plenum)

Gracias al sistema de climatización por conductos, conseguimos una temperatura homogénea por todas las estancias, obteniendo un confort mucho mejor que con splits o equipos de 2×1, 3×1, …

Este tipo de instalaciones puede fraccionarse, para evitar realizar el desembolso económico de una sola vez, teniendo la opción de preparar la preinstalación, en la que se fabrican e instalan los conductos por el techo, se colocan las rejillas de impulsión y retorno a las diferentes estancias a climatizar, se colocan las tuberías frigoríficas y se prepara un falso techo desmontable, preparado para poder acceder en el momento en que se desee instalar las máquinas de climatización.

Múltiples son los lugares donde estamos realizando últimamente este tipo de preinstalaciones de conductos en Zaragoza sobre todo en barrios nuevos como Parque Venecia, Rosales del Canal, Valdespartera o Arcosur.

De todos modos cada caso es diferente al anterior, así que nos gusta estudiarlo para aportar la mejor solución para climatizar tus espacios. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la opción más adecuada para que disfrutes de tu aire acondicionado con bomba de calor en un ambiente agradable.

ConductosTrabajos Realizados

Aire Acondicionado Arcosur
MELJAVI Climatización
PermalinkAire Acondicionado ARCOSUR MELJAVI ClimatizaciónGallery

Aire Acondicionado en ARCOSUR

,

Aire Acondicionado en ARCOSUR

,

Javier acababa de recibir las llaves de su vivienda y lo primero que quería hacer antes de la mudanza […]

Aire acondicionado Zaragoza
PermalinkAire Acondicionado ZaragozaGallery

AIRE ACONDICIONADO ROSALES DEL CANAL

,

AIRE ACONDICIONADO ROSALES DEL CANAL

,

Pilar y Fernando habían pasado un calor sofocante el verano anterior, así que no estaban dispuestos a repetir la […]

Aire Acondicionado Zaragoza Valdespartera
PermalinkAire acondicionado Zaragoza ValdesparteraGallery

Aire Acondicionado VALDESPARTERA

,

Aire Acondicionado VALDESPARTERA

,

Instalación completa de máquinas de aire acondicionado y conductos para distribuir el aire climatizado por toda la vivienda para […]