Aspiración central Zaragoza

Trabajo, compras, estudios, reuniones, recados, … múltiples son nuestras obligaciones diarias, por ello hemos de buscar la forma de facilitarnos las tareas que hemos de hacer cada día.

Ahí es donde encajan los sistemas de aspiración central o aspiración centralizada, tanto para uso doméstico (viviendas) como laboral (hoteles, oficinas, tiendas, …)

La aspiración centralizada se compone de una red de tuberías, que trasladan la suciedad desde las tomas de aspiración (bien desde tomas centrales habitualmente ubicadas en la cocina o bien a través de bocas a las que acoplamos la manguera portátil de aspiración) hasta el corazón de la instalación, que es el aspirador central, una potente máquina, que ubicada en el trastero, garaje, cuarto de calderas, terraza, … nos facilita las labores de limpieza ya que evitamos arrastrar por las estancias el tradicional aspirador (evitando roces en paredes y muebles), tenemos mayor potencia de succión, reducimos ruidos, evitamos las temibles bolsas ya que el sistema dispone de un sencillo cubo, que únicamente debemos vaciar de vez en cuando.

¿Alguna vez habías pensado en dejar de usar el recogedor?

Con los recogedores centrales, sólo tendrás que accionar un botón con el pie, para que el aspirador central se ponga en marcha absorbiendo la suciedad que has acercado con el cepillo a la toma de aspiración ubicada a ras de suelo.

¿Aún piensas que es una lata enrollar la manguera de aspiración?

Varias son las opciones para que la manguera flexible de aspiración deje de ser un problema …

El enrolla mangueras automático para garajes, sótanos, …

El novedoso sistema Xtenda, llamado también Hide a Hose, gracias al cual únicamente necesitarás recoger los accesorios de limpieza (mango telescópico, cepillos o puntas especiales para cada uso …), ya que la manguera se esconde automáticamente al finalizar la limpieza, quedando oculta bajo una discreta tapa, preparada para la siguiente vez que necesitemos usarla, con el simple gesto de levantar la tapa, extraer los metros que necesitemos de manguera y nos pongamos manos a la obra.

Actualmente hemos incorporado una novedad para facilitar la instalación de aspiración centralizada en viviendas sin necesidad de realizar reformas ni trabajos de albañilería. Se trata de la instalación del nuevo equipo Integra VAC de Sach Aspiración, el cual podemos alojar en los bajos de los muebles de cocina, o bien en el interior de un armario, incluso del baño …

Dicho sistema de aspiración centralizada, por sus reducidas dimensiones, es muy práctico para su instalación encualquier tipo de viviendas o negocios.

Si estas pensando en reformar tu hogar (ya sea un piso, apartamento, casa, …), o modernizar tu lugar de trabajo, consúltanos y te asesoraremos para ver la mejor opción de aspiración central, ofreciéndote presupuesto sin compromiso.

Aspiración CentralizadaTrabajos Realizados

PermalinkTrabajos Realizados Aspiración CentralGallery

ASPIRACION CENTRAL Zaragoza LUESIA

ASPIRACION CENTRAL Zaragoza LUESIA

Instalación de aspiración centralizada en vivienda unifamiliar de Luesia (Zaragoza), con instalación de aspirador central para uso en toda […]

PermalinkTrabajos Realizados Aspiración CentralGallery

Manguera Retractil Aspiración Central Zaragoza

Manguera Retractil Aspiración Central Zaragoza

Instalación de aspiración centralizada en viviendas del residencial Parque Venecia – Zaragoza. Primera instalación de aspiración central que incorpora […]

CASERÓN EL REMEDIO

Instalación de sistema de aspiración centralizada en Hotel rural de Uncastillo (Zaragoza), facilitando las labores del limpieza al personal […]