Aspiracion centralUno de nuestros puntos fuertes es el asesoramiento al cliente desde el principio de obra hasta el momento en que todo está a punto para disfrutar del nuevo espacio.

Nuestro trabajo va mucho mas allá de una simple instalación eléctrica, indicando nuestros puntos de vista, nuestra visión de las necesidades del cliente, aportando ideas y soluciones que quizá al usuario ni se le pasaban por la cabeza.

El profesional entregado a su trabajo, se fija continuamente en la evolución de materiales, está al tanto de novedades, y es el que debe transmitir esos conocimientos a la persona que los necesita en el momento de realizar unos trabajos de ésta índole.

  • ¿Cómo distribuir un espacio?
  • ¿Dónde colocar los puntos de luz, enchufes, la toma de TV, …?
  • ¿Qué luminaria podría colocar para este rincón?
  • ¿Cómo puedo ahorrar en la factura de la luz?
Iluminacion decorativa

Iluminacion decorativa

Son algunas de las múltiples preguntas que alguien que se aventura a realizar una reforma de albañilería completa, con instalación eléctrica, decoración, iluminación , … se formula y necesita respuestas para avanzar firmemente y decidir cómo va a elegir las terminaciones de su nuevo hogar, espacio de trabajo, local comercial, …

Javi y su equipo de colaboradores están aquí para ayudarte a escoger la mejor opción.

La mejor forma de aliviar las dificultades que conlleva una obra es ir de la mano, tanto los gremios como la propiedad …

¿Nos damos la mano?